miércoles, 22 de noviembre de 2017

Entrega: Proyecto "FISGÓN"





Este trabajo fue muy forzado y cansador, pero todo vale la pena con un buen resultado. No es una excusa pero nos quedamos fuera de tiempo por una mala organización y mala decision. Al invertir más de ese tiempo perdido, tal vez, nos hubiera garantizado un mejor proyecto con mejor calidad.
El trabajo en equipo de 2 personas, con cierto conocimiento acerca del tema mas conocimientos de programas de edición y sonido, fue ideal para este proceso de animación, mientras que uno equilibra las imagenes el otro va realizando los movimientos de la plastilina. Lo que los roles de cada una se realizó de la manera más eficiente posible. Todo esto seria lo contrario a la hora de salir a filmar un rodaje con muchos actores y equipamientos más profesionales.
A la hora del proceso, fue muy aterrador no poder usar la herramienta onionskin, ya que si haciamos un mal movimiento todo el encuadre se movería y la posición de los objetos se desfasan, lo cual el video ya no tendría sentido. Esto no significa que realizamos el trabajo sin estos fallos, al contrario, nos enfrentamos a este problema y encontramos la mejor manera para solucionarlo, ya sea volver a fotografiar, cambiar de plano o ir a postproduccion en photoshop para la corrección.
Una vez terminado la seccion de fotos, al editarlo en Sony vegas y ver el resultado uno se llena de orgullo y asombro de como se pudo hacer un trabajo que duró muchos días realizarlo.

Por último, es bueno saber que a la hora de realizar un objetivo grupal debe haber un buen flujo de trabajo y tener conocimiento de lo que se quiera hacer.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario