miércoles, 24 de mayo de 2017

Carácter 3.



En estas imágenes se encuentra Carlos, que dentro de las correciones visto en clase se encuentra como un nuevo personaje. Visto en el anterior trabajo, Carlos conserva consigo este lindo peluche, al cual lo tomé de referencia para crear al personaje de las fotografías.
Carlos se siente muy apegado con este peluche en particular ya que fue el juguete que acompañó toda la infancia de su hija, y lo ve así como una representación de ella, dicho de otra forma, el peluche es el reemplazo de la niña cariñosa, amorosa, tierna y pequeña que alguna vez fué y que ahora ya adulta nunca más volverá a ser la misma.
En la foto se le ve con nostalgia, recordando los viejos tiempos pero en otro aspecto representa la infancia de él mismo al estar siempre solo y querer un compañero. Por otro lado, el peluche esta en el lugar de él, por el echo de que nunca pudo acompañar a su hija por su trabajo y tambien se puede decir que él esta en el lugar del peluche por querer recibir el cariño de parte de su hija.

1 comentario:

  1. Valeria, cómo va? En tus imágenes no se llega a ver las ideas que queres representar del CARÁCTER. ¿Cuál es tu estrategia de retrato?

    Una opción es que explores lo que rescatas de la relación de Carlos con su hija, qué te imaginas? cómo explorar desde este lado? En que espacio? Solo con un peluche en la mano (haciendo) que camina o tapándose a medias la cara, no se llega a comprender. También no descuides el encuadre, el fuera de foco o la imagen quemada, salvo que esté con intención. Faltan más capturas, pruebas, exploraciones!

    beso!

    ResponderBorrar